Con solicitud de reenvío a Gerencia de Ventas,
Gerencia Comercial y/o Gerencia General.
| Seminario Online COMO HACER UN EFECTIVO PLAN DE VENTAS 2026 Claves para garantizar el Éxito de su Plan Comercial 2026
28 y 29 de Octubre De 7pm a 10pm
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| Este Seminario responderá preguntas como: ¿Qué factores clave impactarán la gestión de ventas en el 2026? ¿Qué tanto cambiará mi estrategia comercial en el ámbito del nuevo entorno y demanda? ¿Cuáles son los nuevos comportamientos generados en mis clientes en este contexto? ¿Requiere cambios en los procesos comerciales? ¿Está considerando las nuevas preferencias de consumo y pagos? ¿He evaluado la preferencia por canales virtuales vs físicos? |
| TODA CRISIS TIENE GANADORES Y PERDEDORES |
| APLIQUE ESTRATEGIAS COMERCIALES AVANZADAS PARA GESTIONAR CON ÉXITO SUS VENTAS EN EL 2026 |
| En tiempos de crisis locales o mundiales, todo cambia rápidamente en el mercado. Es imperativo que las empresas se adapten con la máxima rapidez, para transitar en estos nuevos escenarios no solo de alta competitividad y complejidad, sino que ahora en tiempos de crisis recurrentes y sin precedentes. Los Planes de la empresa no se van a mantener, deben replantearse y definir nuevos objetivos y una nueva estrategia con foco en resultados y en la eficiencia de la operación. La improvisación y la falta de ejecución correctiva de la demanda y del plan comercial es garantía para no tener buenos resultados. Es imperativo estimar los nuevos ingresos requeridos por la empresa y como alcanzarlos.
El seminario le dará a conocer en detalle, un enfoque moderno para sostener las ventas de manera constante, para fidelizar y desarrollar clientes. Además, analizaremos las variables claves que determinan cómo realizar un forecast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de negocios que todo ejecutivo debe analizar y gestionar para alcanzar los resultados de ventas necesarios para el 2026. |
| CONTENIDO DETALLADO MÓDULO I: PLANEAMIENTO DE VENTAS 2026 _ Escenario Global y Nacional _ Planeación de Ventas _ Niveles de Pronósticos _ Técnicas Cualitativas _ Técnicas Cuantitativas _ Determinación del Presupuesto de Ventas _ Asignación de Presupuesto _ Caso: Análisis de un presupuesto general de ventas
MÓDULO II: EVALUACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS 2026 _ Proceso de Evaluación de la Fuerza de Ventas _ Propósito de la Evaluación _ Establecimiento de Estándares de Desempeño _ Recolección de Información _ Medidas de Desempeño _ Evaluación de Presentación _ Programa de recuperación si hay potencial _ Análisis y discusión de casos |
| EXPOSITOR: MAG. ORLANDO PONCE Consejero Empresarial Internacional
_ Fundador CEO de Partner Consulting. Director Comercial en BPH Cadena Hotelera. Miembro activo en la Sociedad Peruana de Marketing. Mentor Innova ESAN. Mentor Profesional Internacional - RGM. Coach Líder certificado en SAC por SQI-USA. Consultor IFC en Dirección de Empresas Familiares y Gobierno Corporativo. Consultor certificado en Planeamiento Estratégico Cuantificado / BSC - Universidad Tecnológica Argentina - UTN Argentina. Experto en Planeamiento Estratégico Prospectivo, Desarrollo Organizacional y Comercial.
_ Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Universidad del Pacífico - 1er puesto y premio especial Robert Maes. Master en Administración de Negocios y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Trujillo - ambos 1er puesto. Especialización en l en Instituto Europeo Posgrado - IEP. Especialización en Finanzas. Docente de posgrado. Más de 800 presentaciones entre seminarios y conferencias: CONEA, CONEI, CLEIN. |
| FECHA Y HORARIO 28 y 29 de Octubre, De 7pm a 10pm 354 Soles ó 100.30 Dólares
Incluye: Material Digital y Certificado Digital.
| FORMA DE PAGO SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO, Y PAYPAL | INFORMES E INSCRIPCIONES Click aquí para Información por WhatsApp Atendemos Sábados y Domingos | |
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