lunes, 27 de octubre de 2025

Cómo hacer un efectivo Plan de Ventas 2026 - Inicio 28 de Octubre

Con solicitud de reenvío a Gerencia de Ventas,

Gerencia Comercial y/o Gerencia General.

 

Seminario Online


COMO HACER UN EFECTIVO PLAN DE VENTAS 2026
Claves para garantizar el Éxito de su Plan Comercial 2026

28 y 29 de Octubre
De 7pm a 10pm

 

Este Seminario responderá preguntas como:
¿Qué factores clave impactarán la gestión de ventas en el 2026?
¿Qué tanto cambiará mi estrategia comercial en el ámbito del nuevo entorno y demanda?
¿Cuáles son los nuevos comportamientos generados en mis clientes en este contexto?
¿Requiere cambios en los procesos comerciales?
¿Está considerando las nuevas preferencias de consumo y pagos?
¿He evaluado la preferencia por canales virtuales vs físicos?

 

TODA CRISIS TIENE GANADORES Y PERDEDORES
 

APLIQUE ESTRATEGIAS COMERCIALES AVANZADAS

PARA GESTIONAR CON ÉXITO SUS VENTAS EN EL 2026

 

En tiempos de crisis locales o mundiales, todo cambia rápidamente en el mercado. Es imperativo que las empresas se adapten con la máxima rapidez, para transitar en estos nuevos escenarios no solo de alta competitividad y complejidad, sino que ahora en tiempos de crisis recurrentes y sin precedentes. Los Planes de la empresa no se van a mantener, deben replantearse y definir nuevos objetivos y una nueva estrategia con foco en resultados y en la eficiencia de la operación. La improvisación y la falta de ejecución correctiva de la demanda y del plan comercial es garantía para no tener buenos resultados. Es imperativo estimar los nuevos ingresos requeridos por la empresa y como alcanzarlos.

El seminario le dará a conocer en detalle, un enfoque moderno para sostener las ventas de manera constante, para fidelizar y desarrollar clientes. Además, analizaremos las variables claves que determinan cómo realizar un forecast o estimación de los objetivos de ventas y las métricas de negocios que todo ejecutivo debe analizar y gestionar para alcanzar los resultados de ventas necesarios para el 2026.

 

CONTENIDO DETALLADO

 

MÓDULO I:
PLANEAMIENTO DE VENTAS 2026

_ Escenario Global y Nacional
_ Planeación de Ventas
_ Niveles de Pronósticos
_ Técnicas Cualitativas
_ Técnicas Cuantitativas
_ Determinación del Presupuesto de Ventas
_ Asignación de Presupuesto
_ Caso: Análisis de un presupuesto general de ventas

MÓDULO II:
EVALUACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS 2026

_ Proceso de Evaluación de la Fuerza de Ventas
_ Propósito de la Evaluación
_ Establecimiento de Estándares de Desempeño
_ Recolección de Información
_ Medidas de Desempeño
_ Evaluación de Presentación
_ Programa de recuperación si hay potencial
_ Análisis y discusión de casos

 

EXPOSITOR: MAG. ORLANDO PONCE

Consejero Empresarial Internacional

_ Fundador CEO de Partner Consulting. Director Comercial en BPH Cadena Hotelera. Miembro activo en la Sociedad Peruana de Marketing. Mentor Innova ESAN. Mentor Profesional Internacional - RGM. Coach Líder certificado en SAC por SQI-USA. Consultor IFC en Dirección de Empresas Familiares y Gobierno Corporativo. Consultor certificado en Planeamiento Estratégico Cuantificado / BSC - Universidad Tecnológica Argentina - UTN Argentina. Experto en Planeamiento Estratégico Prospectivo, Desarrollo Organizacional y Comercial.

_ Magister en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Universidad del Pacífico - 1er puesto y premio especial Robert Maes. Master en Administración de Negocios y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Trujillo - ambos 1er puesto. Especialización en l en Instituto Europeo Posgrado - IEP. Especialización en Finanzas. Docente de posgrado. Más de 800 presentaciones entre seminarios y conferencias: CONEA, CONEI, CLEIN.
 

FECHA Y HORARIO
28 y 29 de Octubre,

De 7pm a 10pm

 

354 Soles ó

100.30 Dólares

Incluye: Material Digital y Certificado Digital.


 

FORMA DE PAGO
SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO, Y PAYPAL

INFORMES E INSCRIPCIONES

 

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Sábados y Domingos

 

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